Última Hora

Cuenta la leyenda que hubo un tico que jugó en el Real Madrid. Cuenta la leyenda que ante todo pronóstico fue figura en un equipo plagado de estrellas, que ganó todo, incluyendo tres Champions League seguidas.

Este lunes el PSG comunicó el acuerdo oficial en el que el costarricense Keylor Navas jugará por las próximas cuatro temporadas con el club galo, tras días de especulaciones y rumores.

Navas se marcha del Madrid tras cinco años (llegó proveniente del Levante en el verano del 2014 tras un gran Mundial de Brasil), tres de ellos como titular en los que brilló pese a que nunca contó con el beneplácito de un sector de la directiva blanca.

El tico, que ya se encuentra en París desde este lunes, llegará a otro grande de Europa, venido a más en los últimos años y en donde será compañero de futbolistas de la talla de Kylian Mbappé y el mismo Neymar.

Navas cierra así una de las páginas más grandiosas del deporte costarricense, al llegar a ubicarse como uno de los mejores guardametas del mundo en el club más laureado de Europa.

Keylor llegará al PSG por los próximos cuatro años y por un traspaso cercano a los 13,5 millones de euros por lo que recibirá casi 7 millones de euros como salario. 

Además, de la llegada de Alphonse Areola al club merengue por un año. 

El guardameta está convocado para el partido de la Selección Nacional del próximo viernes ante Uruguay, por lo que su llegada podría atrasarse o bien no venir al juego amistoso del todo.