Última Hora

Los legionarios ticos tendrán acción este fin de semana y destaca el encuentro del PSG contra el Nantes. El equipo de Keylor Navas busca mantener su buen paso, tras dejar tendido a Messi y al Barcelona por la Champions League.

El encuentro se disputará este domingo a las 2 p. m, hora de Costa Rica. El equipo parisino se ubica en la segunda posición, a dos puntos del líder Lille, que suma 62 unidades.

Este viernes en España, el Levante de Oscar Duarte jugará contra el Valencia a partir de las 2:00 p. m. El equipo del tico está ubicado en la posición 11 con 32 unidades, seguido por el Valencia con 30 unidades y una casilla más abajo.

En Colombia el Tolima  de José Guillermo Ortiz se enfrentará a Jaguares a partir de las 7:00 p. m. El equipo de Ortiz goza de un buen momento en el torneo cafetero, se encuentra en la tercera posición a tres puntos del líder, eso sí con dos juegos menos.

Para el sábado en Corea del Sur el Incheon United de Elías Aguilar se verá las caras con el FC Seoul a las 4 a. m.

En Polonia el Lechia Gdansk jugará contra el Wisla Cracovia de Felicio Brown a las 10:30 a. m. Brown ha contado de mucha regularidad en su equipo y este fin de semana intentará volver al gol.

Para el domingo en el fútbol de la segunda división de Corea del Sur, el Bucheon FC recibe al FC Anyang de Jonathan Moya a la 1:00 a. m.

En la tercera división española el Celta Vigo B de Patrick Sequeira se enfrentará al Deportivo La Coruña de Celso Borges a las 4:30 a. m.

En Dinamarca el Copenhague de Bryan Oviedo medirá con el líder Midtjylland a partir de las 11:00 a. m

Cerrará la jornada de legionarios el próximo lunes el León de Joel Campbell contra el Necaxa.

La 'Fiera' deberá sumar, porque si el Necaxa le saca ventaja podría enviarlo a la última posición de la tabla mexicana.

Al cierre de esta nota el Bochum de Christian Gamboa perdía 0-1 ante el Hamburgo.