Por Daniel Jiménez |22 de abril de 2022, 8:13 AM

Los últimos días han sido convulsos para Keylor Navas. El último episodio se dio este viernes, luego de que el técnico Mauricio Pochettino informara que conversó en privado con el costarricense por las declaraciones que dio tras el juego ante el Angers.

Este miércoles, el tico fue titular contra el Angers y posterior a ese juego brindó unas reacciones que han dado de qué hablar en Francia. Además, el medio L'Équipe anunció este jueves que el club decidió dejarse a Donnarumma para la próxima temporada.

"Yo hablé después del partido a cerca de los comentarios de keylor, dijo lo que sentía, expresó un sentimiento de cara al futuro, no de cara a lo que pasó. Él se explicó de la mejor manera posible. Lo más importante es terminar la temporada de la mejor manera y escribir el futuro bajo circusntancias diferentes teniendo en cuenta esta experiencia", expresó Pochettino este viernes en conferencia de prensa.

Y agregó: "Como con Keylor, hablamos con otros jugadores, pero bueno... ya hablamos en avión de vuelta cuando volvimos de Angers
acerca de las declaraciones de él y las mías, y hoy hablamos de cosas privadas y entenderán que no voy a revelar".

El arquero indicó que las rotaciones de porteros deben cambiar de cara a la siguiente temporada.

“Hay que valorar muchas cosas. Yo tengo muy buena relación con Donnarumma, pero yo siempre quiero jugar todos
los partidos, una situación como la de este año sería complicada. Vamos a ver qué nos repara el futuro, pero mi familia está contenta y yo estoy contento en París. Vamos a ver que nos depara el futuro. Esta situación tiene que cambiar de una u otra manera”, citó Keylor a Canal+.

Keylor ha disputado 23 partidos esta temporada en diferentes competiciones, mientras que Donnarumma 22.