Última Hora

El guardameta costarricense, Patrick Sequeira, es una de las figuras del equipo del Celta de Vigo B que luchará por el ascenso a segunda división en España.

El espigado limonense de 22 años llegó esta temporada a la filial celeste para convertirse en titular indiscutible del conjunto que compite en Segunda B.

“Trato de enfocarme en el trabajo día a día, estar enfocado siempre en el equipo y ayudarlo en lo más que se pueda”, señaló el portero, quien pudo actuar solo ante República Dominicana en el Preolímpico con La Sele.

El Celta arrancará la segunda fase del torneo el próximo domingo ante el Real Valladolid Promesas.

“Es una etapa nueva para nosotros, entonces hay que estar concentrados, estamos muy ilusionados y esperemos que las cosas se den bien. Estamos soñando y vamos por más”, indicó Sequeira.

Por otra parte, habló de sus referentes bajo los tres palos, de quienes intenta aprender para continuar con su crecimiento.

“Tengo un compatriota que ha hecho las cosas muy bien que es Keylor Navas y también me fijo en otros porteros de la Liga, y de otras ligas como la Premier League. Acá también tenemos muy buenas referencias con Iván Villar y Rubén Blanco, es bueno aprender de ellos”, agregó el tico.

Sequeira entrena de manera frecuente con el equipo de Primera División e incluso ya apareció en la suplencia de los últimos dos partidos contra Athletic Club y Real Madrid.

“Creo que tengo todas las facilidades para crecer y estoy muy contento acá”, concluyó Sequeira.

App Teletica