Última Hora

El defensor costarricense, Óscar Duarte, actuó como titular este sábado en la derrota que sufrió el Levante en casa del Villarreal por marcador de 2-1.

El legionario nacional disputó todo el partido correspondiente a la jornada 12° de la Liga Española. Se colocó como eje central de la zaga granota y siempre buscó la sorpresa en jugadas a balón parado.

Fernando Niño (19’) abrió el marcador y Gerard Moreno agrandó la ventaja (56’) para el Submarino Amarillo, mientras que Sergio León descontó para el Levante y decretó el 2-1 definitivo en la pizarra.

Con la victoria el Villarreal se acerca al podio de la tabla con 29 puntos, mientras que el equipo de Duarte aparece en zona media de la tabla con 18 unidades.

Gamboa estelar en Alemania

Otro que inició el 2021 con participación en cancha fue el lateral, Cristian Gamboa, estelar en el triunfo del Bochum 2-1 contra el Darmstadt, en la segunda división de Alemania.

El equipo del legionario tico vino de atrás para sacar el triunfo en esta jornada 14. En diez minutos finales muy frenéticos, Tobias Kempe (80’) adelantó al equipo visitante, pero el Bochum reaccionó con un autogol del mismo Kempe dos minutos después, mientras que Milos Pantovic sentenció la victoria 2-1 al 83’.

El club de Gamboa marcha en la segunda posición de la tabla con 26 puntos, a dos del líder Holstein Kiel que tiene su partido este domingo.