Por Adrián Fallas 26 de abril de 2023, 14:30 PM

Con un 3-1 sufrido y lleno de emociones, el Nottingham Forest derrotó al Brighton & Hove Albion, permitiéndole al equipo de Keylor Navas salir de la zona de descenso, por el momento.

Los primeros 15 minutos fueron un reflejo de la realidad del Forest, aunque el 90' llegó bañado de felicidad.

En ese cuarto de hora Brennan Johnson falló un penal al 11’, Moussa Niakhaté se fue lesionado al 14’ y al 15’ Navas salvó al equipo.

El buen inicio de los locales fue perdiendo fuelle y cada vez más el Hove Albion comenzaba a igualar las acciones.

Al 37’ un remate cruzado obliga a Keylor rechazar, la bola queda en el centro y Facundo Buonanotte pone el 0-1.

En la jugada, Solomon March remontó por el andarivel derecho y su tiro complicó de más al tico, que volvió a dejar una bola servida para el tanto en su meta.

Cuando parecía que al descanso los Reds se iban abajo en el marcador, Renana Lodi encontró el 1-1 en un centro que se fue desviado por Pascal Gross para el autogol, al 45+3’.

Un momento tenso fue la lesión del defensa Neco Williams, pero minutos después Danilo hizo explotar el City Ground con el 2-1,

El jugador robó en la salida y pudo definir ante la salida de Jason Steele al 69’.

Con el marcador a favor, March lo volvió a intentar y otra vez Navas le negó la oportunidad, pero esta vez el balón sí fue despejado correctamente.

En el minuto 90 llegó el 3-1, con gol desde los once pasos para Morgan Gibbs-White.

Con 10 minutos de tiempo de reposición, los de Steve Cooper lucharon para mantener el resultado y su afición los acompañó paso a paso hasta el botín de tres puntos.

El siguiente rival del Nottingham Forest será el Brentford el sábado a las 8 a. m.

Telegram Teletica