Por Adrián Fallas |19 de mayo de 2023, 12:21 PM

Este sábado a las 10:30 hora tica el Nottingham Forest de Keylor Navas jugará su último partido en casa de la actual temporada de la Premier. El rival es el Arsenal, que sigue soñando con un trofeo que se les escapa, mientras que los Reds sigue luchando para escapar del descenso.

"Positivo y motivado", dijo el técnico Steve Cooper sobre el ambiente en el equipo.

"Hay mucho en juego, pero aún quedan dos juegos y tenemos que concentrarnos en el Arsenal y no pensar en nada más allá de lo que se necesita para hacerlo bien en el partido”, añadió el timonel.

En estos momentos el Forest suma 34 puntos y se ubican en la casilla 16, tres puntos sobre el Leeds United, que son 18 y están en zona de perder la categoría.

El último partido entre las oncenas fue un 5-0 para los Gunners en el Emirates, pero el City Ground ha sido favorable para los Reds.

"Habrá un gran ambiente y hay mucho en juego, pero todavía hay un juego por jugar. Si estamos pensando en qué pasaría si y otras cosas más allá de estar en nuestro mejor momento el sábado, entonces no estaremos listo y eso no podemos permitir que suceda”, añadió el Cooper.

Navas y compañeros sabrán los resultados de algunos de sus rivales en la parte baja antes del pitazo inicial.

Por ejemplo, Everton se mide con el Wolverhampton el sábado a primera hora, mientras que Leeds juega el domingo y el Leicester el lunes.