Última Hora

Keylor Navas y su equipo el PSG están listos para enfrentar mañana a las 2:00 p. m. al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia.

Este encuentro que debía jugarse en Agosto del 2020, fue trasladado debido al COVID-19 y cómo afectó a los calendarios deportivos del mundo.

Ahora la edición 44 de este torneo, pondrá a Navas y su equipo con la posibilidad de obtener el título por octava vez consecutiva.

“Nosotros estamos tranquilos, positivos, confiados en nuestro trabajo en el vestuario se habla de que tenemos una final por delante que queremos ganar y eso es lo más importante para nosotros en este momento“, expresó Keylor Navas.

El equipo parisino inició el año con nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, y el guardameta se refirió a cómo se han acoplado a la nueva forma de trabajo.

“Es lógico que todos los entrenadores tiene  un estilo diferente, entonces poco a poco nos vamos adaptando a lo que el quiere y a su idea de juego, tiene una idea bastante ordenada y creo que hemos estado trabajando en eso“, dijo el portero costarricense.

El tres veces campeón de Champions League se también habló acerca de la difícil situación vivida con el COVID-19.

“No deja de ser una preocupación mundial, en el club se está trabajando bien y estar en las mejores condiciones, en nuestra vida y casa tenemos que ser responsables y cuidarnos para que nos afecte el virus“, comentó Navas.

“Cuando no se tiene vacaciones las cosa no se pueden preparar de la mejor manera, cuando un año tienen sus vacaciones y se trabaja con tiempo es diferente. Estos días gracias a Dios fueron muy buenos pudimos descansar, despejar un poco la mente compartir con nuestra familia y recargar baterías para una mentalidad más fresca“, citó el guardameta del PSG.

Keylor Navas y su club intentarán alcanzar la supercopa francesa mañana miércoles en horas de la tarde, la final se disputará en el estadio Bollaert Delelis en la ciudad de Lens.