Última Hora

Este miércoles Keylor Navas y el París Saint Germain le harán frente a uno de los partidos más importantes de la temporada, cuando se enfrenten al Atalanta a un único partido en cuartos de final en su retorno a la Champions League.

Y no es solo por figuras como Neymar, Mbappé (quien no estaría por lesión), Icardi o Verratti, sino que también el cuadro parisino reactivará las acciones en esta competición como la defensa menos imbatida del certamen.

Según su técnico, el alemán Thomas Tuchel, la participación del portero costarricense es fundamental para la parte baja del equipo y asegura que ante Atalanta de Bérgamo podría ser vital.

"¡Buena pregunta! Si supiera la respuesta a esta pregunta, no la revelaría, ¡eso es seguro! Pero la clave podría ser Keylor Navas con su experiencia y personalidad. Está sumamente tranquilo, tiene mucha experiencia en esta competición. Está muy, muy tranquilo y calma a todos los demás jugadores”, indicó el estratega al canal oficial del club.

El PSG ya se encuentra en el sur de Portugal para “aclimatarse” y viajar este mismo lunes a Lisboa, sede donde será el partido ante el club sorpresa de la Serie A este miércoles a partir de la 1 p. m. (hora de Costa Rica).

“Durante el partido algunas cosas pueden ser distintas, como nuestros cambios, porque sabemos que no habrá vuelta. No tendremos la oportunidad de arreglar las cosas de un partido a otro, estar satisfechos con un resultado fuera de casa o ser alentados por su público local.

“Es diferente, pero estamos listos porque hemos jugado dos finales de Copa en Francia para prepararnos, incluida una con tiempo extra y penales. Pero al final, nos prepararemos para este partido como cualquier otro partido. Para mí, estos cuartos de final son un regalo. Somos un equipo muy fuerte juntos, ya hemos ganado cuatro títulos esta temporada y estoy muy feliz de ser el entrenador de París. Es un regalo para mí”, añadió el entrenador.

Para este partido se espera que Navas defienda una vez más el arco del equipo parisino que ya se coronó en la Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga.