Millonarios confirma lesión de Juan Pablo Vargas
Defensor estará fuera de las canchas por seis semanas debido a un fuerte golpe en en su espalda.
El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, presenta una grave lesión en su espalda que lo apartará de las canchas por al menos seis semanas.
Así lo informó este miércoles el equipo de Millonarios de Colombia en sus redes sociales.
“Se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de dos vértebras, sin compromiso neurológico”, señala la información oficial.
Vargas sufrió la lesión el fin de semana durante el enfrentamiento por los cuartos de final de la Liga BetPlay que saldó con derrota 1-2 ante el América de Cali.
El tico tuvo que ser sustituido al minuto 73’ cuando recibió un fuerte rodillazo del rival Yesus Cabrera en su espalda cuando cubría un balón.
Siguiendo la evolución de JP Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución. pic.twitter.com/z2FeNjdTKt
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 28, 2021
Con este panorama, Millonarios pierde a uno de los líderes de su zaga para el juego de vuelta y probablemente para lo que resta del campeonato.
El defensor también es uno de los habituales en las convocatorias de la Selección Nacional y formó parte de la última gira por Europa.


