Última Hora

El atacante Manfred Ugalde fue seleccionado por los aficionados como uno de los jugadores a seguir en la segunda mitad de la temporada en la Eredivisie.

Ugalde ha estado en 17 partidos para un total de 456 minutos en la Primera División. Además, ha concretado en tres oportunidades.

En la Copa, el Twente cayó en octavos de final. En este certamen, Manfred disputó tres encuentros y concretó en una oportunidad.

El delantero de 19 años también tiene a dos compañeros de equipo dentro de estos once futbolistas. Se trata del portero Unnerstall y el defensor Hilgers.

Manfred tomó protagonismo en el cierre del 2021 y comenzó este año aprovechando algunos minutos en los que ha ingresado de cambio para marcar goles o hacerse sentir en la ofensiva del equipo.

El Twente es cuarto en la tabla de posiciones con 38 puntos, a 10 del líder Ajax, a ocho del PSV y a cuatro del Feyenoord.

El costarricense vive en Países Bajos se segunda aventura como legionario tras su paso por el Lommel SK de la segunda división de Bélgica.

Spotify TeleticaRadio