Última Hora

El León de México, equipo al que pertenece el costarricense Joel Campbell, perdió una extensa racha invicta jugando en condición de local durante fase regular del campeonato mexicano.

‘La Fiera’ cayó 1-3 ante Chivas de Guadalajara en el duelo por la quinta jornada del Torneo de los Guardianes, poniendo fin a casi dos años sin derrotas en su feudo.

Jesús Sánchez, José Macías y Alejandro Mayorga anotaron los goles para el conjunto visitante, que pudo descontar con el tanto en propia puerta de Antonio Briseño.

Este resultado concluye un periodo de 31 partidos imbatidos en su estadio, donde acumularon 24 victorias y siete empates, con 69 goles a favor y 27 en contra.

La última vez que se había registrado un triunfo de la visita en el Nou Camp había sido el 21 de enero de 2019, cuando Xolos de Tijuana por la mínima (0-1).

Los esmeraldas también consiguieron la marca de derrotar a todos los rivales del certamen mexicano en su patio.

Participativo.

Campbell disputó todo el juego de este lunes donde se mostró bastante participativo para llegar con acciones de peligro al área de Chivas.

El tico jugó a perfil cambiado por el costado izquierdo donde buscó asociarse con sus compañeros de ataque e incluso estuvo cerca de convertir en el complemento.

En los cuatro compromisos del campeón, que suma la misma cantidad de puntos y no ha tenido un buen arranque, Joel jugó como estelar en una ocasión y dos veces ingresó de variante.

El próximo duelo de ‘La Fiera’ será el próximo viernes a las 9:00 p. m. en casa de Tijuana.