Última Hora

La gran mayoría de legionarios costarricenses, tuvieron un fin de semana provechoso en sus respectivos clubes.

Keylor Navas y el PSG se posicionaron como líderes en Francia, luego de sacar una importante victoria en casa del Lyon con marcador de 4 a 2.

Joel Campbell y el León volvieron a saborear la victoria por segundo partido consecutivo, derrotaron 2 por 1 al Santos. Ahora “La fiera“ ocupa la novena posición y salió de zona de descenso, donde estuvo por varias fechas.

Felicio Brown llegará con gol a la Selección Nacional para los encuentros amistosos de este próximo fin de semana. El atacante anotó en la victoria de su equipo el Wisla Cracovia sobre el Mielec 3-1.

El Levante de Oscar Duarte, quien goza de una buena temporada, este fin de semana no pudo obtener una victoria, ya que perdieron en su visita el Betis 2 por 0.

Otro que mordió el polvo fue Juan Pablo Vargas. El defensa perdió en el clásico colombiano 1-2 ante el Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes.

Igualmente en el fútbol de Colombia, José Guillermo Ortiz y el Tolima empataron 0 a 0 ante el Deportivo Cali y con este resultado perdieron la punta del fútbol cafetero.

El Bochum de Cristian Gamboa, cerrará la jornada de los legionarios hoy a la 1:30 p. m. cuando visiten al Dusseldorf.

El equipo del tico deberá ganar para seguir como líder la segunda división alemana, actualmente son segundos con  48 puntos uno menos que el Hamburg.

Los jugadores costarricenses no tendrán acción esta próxima semana, ya que se desarrollara la fecha FIFA.