Última Hora

El guardameta costarricense, Keylor Navas, es quien de momento gana la batalla por la titularidad en el París Saint Germain (PSG) y actuó este fin de semana en el triunfo 2-0 ante el Montpellier por la Ligue 1.

Navas fue uno de los legionarios que tuvo participación con su equipo, mientras que otros les tocó esperar en el banquillo aguardando una oportunidad.

Pese a la fuerte competencia con Gianluigi Donnarumma, el tico se mantiene sólido en el arco con actuaciones destacadas para los parisinos, reforzando toda la confianza.

Ahora la duda será conocer si Pochettino apostará por la rotación de guardametas en Champions League cuando este martes enfrenten en casa al Manchester City a la 1 p. m.

Otro que sumó minutos en el fútbol del Viejo Continente fue el atacante, Manfred Ugalde, quien ingresó de cambió al 79’ en la victoria 2-3 del Twente en casa del Heerenveen por la Eredivisie.

Ugalde se ha convertido en la permuta fija en zona de ataque para el último cuarto de hora en los últimos partidos.

Por otra parte, Óscar Duarte observó desde el banco la derrota del Levante 3-0 ante el Barcelona en la Liga española, mientras que Cristian Gamboa aún no recibe el alta médica y estuvo ausente en el empate 0-0 del Bochum contra el Stuttgart en la Bundesliga.

En el caso de Bryan Oviedo, aunque se encuentra bien físicamente, no fue convocado para el triunfo por goleada 1-5 del Copenhague ante Nordsjaelland en el fútbol danés.

Ya en el continente americano, Joel Campbell fue suplente en el triunfo 2-1 de Monterrey ante Santos Laguna, un partido donde el Vasco Aguirre hizo solo dos cambios en Rayados.

En la MLS de Estados Unidos, Randall Leal salió de cambio al 62’ en el empate del Nashville contra el Chicago Fire, equipo en el que no pudo jugar Francisco Calvo por lesión.

El zaguero, Julio Cascante, fue estelar en la victoria 2-0 del Austin FC contra el Galaxy, mientras que Matarrita jugó todo el partido y Allan Cruz salió de cambio en la derrota 4-2 ante el DC United.

Por último, Luis Díaz ingresó al 70’ en el triunfo de Columbus Crew contra el CF Montreal.

Youtube Teletica