Por Julio Naranjo |3 de enero de 2021, 10:59 AM

Keylor Navas y el resto de los jugadores del París Saint Germain (PSG) tuvieron este domingo su primer contacto con el nuevo técnico del equipo, Mauricio Pochettino.

El argentino, presentado oficialmente hasta ayer, releva a Thomas Tuchel en el cargo para afrontar la segunda parte de la temporada.

Pochettino fue presentado a la planilla por el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, así como el director deportivo, Leonardo, quienes brindaron una charla a los jugadores tras los cambios que se presentaron en el club durante las vacaciones.

Posteriormente, el estratega dirigió la primera práctica en cancha con todo el grueso de futbolistas para iniciar la preparación del duelo del miércoles de visita ante el Saint-Etienne, por la jornada 18° de la Ligue 1.

El PSG arranca el 2021 en el tercer lugar de la tabla a un punto del Lyon y Lille. Luego de Saint-Etienne recibirán el sábado al Brest.

En el horizonte también se observa la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona, cuyos partidos quedaron programados para 16 de febrero y 10 de marzo.

Lesionados.

Luego de pasar Navidad y fin de año con su familia en Costa Rica, Navas regresó al Camp des Loges, centro de entrenamiento del PSG, en plenitud de condiciones para afrontar el 2021.

El costarricense estará a las órdenes de Toni Jiménez, quien aterrizó en París como preparador de porteros.

Para el debut Pochettino no podrá contar con Layvin Kurzawa, Neymar Jr., Presnel Kimpembe, Juan Bernat y Alessandro Florenzi, todos por lesión.

Mientras que ya se encuentran totalmente recuperados Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Abdoulaye Diallo.