Última Hora

Keylor Navas y el París Saint Germain cayeron este domingo 0-1 ante el Lille en la disputa de la Supercopa de Francia, el primer título de la temporada.

Este partido se llevó a cabo en Tel Aviv, Israel, ante la presencia de 29.000 espectadores que pudieron ver al Lille destronar al todopoderoso PSG, equipo que había ganado las últimas ocho ediciones de esta copa.

Un golazo de Xeka (45’) justo antes del descanso inclinó la balanza para el Lille. El portugués sacó un potente remate en los linderos del área que fue imposible para Navas.

El tico se mostró con mucha confianza bajo los tres palos y mantuvo a flote al PSG con intervenciones importantes, sobre todo en la primera parte.

El técnico Mauricio Pochettino no contó para este juego con figuras importantes como Neymar, Di María, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Marquinhos y el nuevo fichaje, Sergio Ramos.

El PSG, que ganó solo la Copa de Francia el año anterior, arrancará la Ligue 1 en Francia el próximo sábado de visita ante el Troyes.

Navas arrancará la temporada como estelar, aunque en los próximos días ya contará con la competencia en su puesto del italiano, Gianluigi Donnarumma.

Youtube Teletica