Última Hora

Mantenerse en las grandes lides del fútbol internacional le permitirá al costarricense, Keylor Navas, compartir camerino con los mejores jugadores de su época como profesional.

Messi aterrizó en París esta temporada para conformar una constelación en el PSG que incluye al tico, quien será un testigo más de la nueva etapa del argentino fuera del Barcelona.

Con seis balones de oro bajo su manga, el rosarino es considerado el mejor futbolista de las últimas dos décadas y, sin duda, uno de los mejores de la historia.

Hace unos años, cuando el tico formaba parte del Real Madrid, esta coincidencia en el camerino entre Keylor y Messi pudo parecer impensable.

Situación parecida a la que enfrenta Sergio Ramos, quien luego de ser antagonistas en Liga española, ahora los une los mismos objetivos en el Parque de Los Príncipes.

Aquel conjunto merengue, donde además de Keylor y Ramos destacaban en la zaga y consiguieron tres Champions, el bastión ofensivo era liderado por Cristiano Ronaldo, otro futbolista descomunal que le plantó duelo a Messi.

El portugués consiguió cinco Balones de Oro, dos de ellos en compañía de Navas, con quien logró establecer una muy buena relación de amistad.

Más estrellas…

Messi y Cristiano comen en mesa aparte futbolísticamente hablando, pero hay otros compañeros del tico que no se les quedan muy atrás.

Ya se mencionaba el caso de Sergio Ramos, un jugador que lo ha ganado prácticamente todo, incluso un amigo muy cercano a Keylor y hasta ya estuvo de vacaciones con su esposa en el país.

Luego aparecen otros de la talla de Neymar Jr., uno de los jugadores más mediáticos tanto dentro como fuera de la cancha, con un talento indiscutible y líder hasta ahora del PSG.

Y ni que hablar de Mbappé, que pese a su corta edad ya es campeón del mundo con Francia y está llamado a tomar la batuta de los grandes en los próximos años.

No se puede olvidar a Donnarumma, el portero campeón con Italia de la Eurocopa y quien llega a competir de tu a tú con Navas para defender el arco.

Modric, Marcelo, Casillas, Di María, Marquinhos, Thiago Silva… el conteo de luminarias es robusto, un privilegio para el tico quien habrá recopilado muchísimas anécdotas para cuando se retire.

Messi apenas llega a Paris y su nueva era empezará a escribirse a partir de hoy.

Youtube Teletica