Última Hora

Keylor Navas sigue alimentando las dudas de la prensa española que sigue enfrascada en revivir el debate en la portería del Real Madrid.

Su pésimo posicionamiento en el gol de Lorenzo Insigne no hizo más que atizar las críticas y la prensa atacó duramente al tico tras el final del juego.

“¡Golazo y cantada!”, así cataloga el diario Marca que afirma que Insigne sorprendió desde 30 metros a un Keylor mal posicionado.

“Mal colocado y ligeramente adelantado que dejó demasiado hueco a la izquierda de su portería y no pudo reaccionar a la picardía del italiano”, afirma.

Similar valoración tuvo AS, al indicar que Navas lució desorientado en la acción del italiano y descartó por completo el hecho de que tomaran por sorpresa al portero.

“Un remate suave y colocadísimo que cogió a Navas desorientado, muy lejos de la meta, muy vencido a un palo. Una metedura de pata por falta de concentración. La jugada tuvo una cuidada elaboración y no fue fruto de una pérdida imprevista, lo que no le permite alegar el factor sorpresa”.

Mundo Deportivo título “‘Palos’ a Keylor Navas tras el gol de Insigne” y describió la jugada como “error colocación” e indicó que las críticas son fuertes en redes sociales.

Finalmente, el diario Sport de tinte catalán no tuvo piedad con el tico y título “Otra cagada de Keylor Navas”.

El mismo diario explica que es la segunda ocasión en la que el tico falla, luego del gol de Jovetic del Sevilla y que acabó con la racha de partidos invictos que arrastraba el Madrid.

“En el duelo del Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid, a Navas se le responsabilizó del gol de la victoria del equipo andaluz, obra de Jovetic, con un disparo colocado pero que volvió a sorprender al portero del Real Madrid”.