Última Hora

El entrenador del París SG, el alemán Thomas Tuchel, anunció este sábado el regreso al grupo de su estrella brasileña Neymar, así como del costarricense Keylor Navas, luego de que ambos dieran positivos por COVID-19. Todo esto antes del Clásico de la liga francesa, el domingo contra el Marsella.

El brasileño, que dio positivo al nuevo coronavirus el 2 de septiembre, se reencontró con sus compañeros el viernes en el entrenamiento. 

"Súper feliz", había escrito el brasileño en Twitter.

Keylor Navas, Angel di Maria y Leandro Paredes, que también habían dado positivo al coronavirus, postulan asimismo para disputar el choque, igual que el recién fichado italiano Alessandro Florenzi, que llegó el viernes.

"¿Quién vuelve? Keylor, Angel di Maria, Ney y Leo, así como Florenzi", declaró el técnico alemán.

"Si les pregunto si quieren jugar, su respuesta será afirmativa. Decidiremos el domingo. Es una cuestión de saber si comienzan o terminan el partido. No es necesario esperar demasiado tiempo. Si no hay riesgo, vamos a intentarlo", añadió.

En cambio, Marquinhos, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, los tres últimos casos de covid-19 en la plantilla parisina, son bajas.

Estos regresos son una buena noticias para Tuchel, que tuvo que alinear un equipo B, o incluso C, en la derrota en Lens (1-0), el jueves.

La plantilla del PSG se vio afectada por siete casos de coronavirus, que privaron al entrenador de jugadores importantes.

Esta mala suerte del PSG espera ser aprovechada por el Marsella, que busca poner fin a une serie de 20 partidos sin ganar a su rival.