Última Hora

El costarricense Keylor Navas reanudó los entrenamientos este jueves con el París Saint Germain y todo apunta a que estará en su cuarta final de Champions el próximo domingo ante el Bayern Munich.

Según informa L’ Equipe el portero fue uno de los jugadores que estuvo presente en el campo de entrenamiento del Sporting, a unos 20 kilómetros del hotel Myriad, donde residen actualmente los jugadores del club francés.

“El portero costarricense sentirá si su muslo se sostiene, lo que será una primera señal para una participación en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich el domingo (1 p. m. hora de Costa Rica)”, indica el periódico francés.

Además, el medio asegura que también tuvieron participación de la práctica el italiano Marco Verratti y el senegalés Idrissa Gueye.

Navas se lesionó al minuto 72 del partido de cuartos de final ante el Atalanta y tuvo que abandonar el juego dándole paso al español Sergio Rico. El tico presentó una lesión el muslo de su pierna derecha.

Rico precisamente fue el encargado de defender el arco en la semifinal ante el Leipzig la cual ganó el cuadro del PSG con marcador 3-0.