Última Hora

Legionarios

Keylor Navas tiene permiso del Real Madrid y se incorporará a la pretemporada en Canadá

Así lo da a conocer el diario español AS que asegura que el tico está en el país y de aquí viajará a incorporarse a los entrenamientos

José Fernando Araya 8/7/2019 10:27

La ausencia de Keylor Navas este lunes en el inicio de la pretemporada del Real Madrid está justificada según publica el diario AS de España.

Según el rotativo español, el guardameta costarricense se encuentra aún de vacaciones y por eso no se incorporó a las prácticas de este lunes, más bien viajará directamente a Canadá donde se realizará parte de la pretemporada.

“Keylor, así, se unirá a sus compañeros ya en Canadá. El grueso del grupo volará este martes, alrededor de las 14:30 horas, hacia Montreal, donde pasará la primera etapa de la pretemporada de cara a la 2019-20”, mencionó AS.

Además, el arquero costarricense confirmó su presencia en un evento cristiano llamado "Gracia Fest 2019" que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Estadio Nacional.

Lea también: Keylor Navas no estará en inicio de pretemporada del Madrid por ir a evento cristiano en Costa Rica

El Real Madrid eligió las instalaciones del Montreal Impact para concentrarse con su plantel, tal y cómo lo hizo en el verano del 2016 en ese mismo lugar, país al que viajará el 9 de julio.

Posteriormente viajará a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup ante el Bayern Munich el 21 de julio en Houston, ante el Arsenal: Madrugada el 24 de julio en Meryland y el 27 de ese mes en Nueva Jersey ante el Atlético de Madrid.

Más cerca de quedarse.

Por su parte, este lunes también transcurrió que el conjunto merengue enviará a préstamo a Luca Zidane, el tercer portero del equipo e hijo del técnico Zinedine Zidane.

Anteriormente se había especulado que Luca sería el llamado a tomar el puesto de Navas, más con el regreso de Andriv Lunin, flamante guante de oro del Mundial Sub 20.

“El hijo de Zizou se marchará una temporada para demostrar sus virtudes bajo palos lejos del Bernabeú y de Valdebebas. Era la hora de cambiar de aires y así pensaba el francés. La posible continuidad de Keylor ha cambiado el panorama y Luca volvía a estar destinado a ser el tercero portero. Su deseo estaba claro, ya no veía lo de continuar alternando los entrenamientos del primer equipo con ser titular en el Castilla y tener tan caros minutos en el campo”, publicó el diario Marca.