Por AFP Agencia |17 de abril de 2021, 8:39 AM

El París SG, clasificado el martes para semifinales de la Liga de Campeones, deberá afrontar varias ausencias el domingo en Ligue 1 contra Saint-Etienne (11h00 GMT), entre ellas el guardameta costarricense Keylor Navas, con molestias en un hombro y que descansará.

El entrenador Mauricio Pochettino hará también frente a las suspensiones de Neymar, Leandro Paredes e Idrissa Gana Gueye para este partido de la 33ª jornada.

Navas, que "está siendo atendido por dolores en un hombro", según el club, y que cederá su lugar en el arco al español Sergio Rico el domingo, aumenta una enfermería donde figuran ya los defensas Abdou Diallo (pantorrilla) y Marquinhos (muslo).

Para estos dos últimos, la reanudación del entrenamiento podría llegar "a finales de la semana próxima", tras el partido de cuartos de final de Copa de Francia programado el miércoles contra Angers, pero con chances de estar disponibles para la doble confrontación en semifinales de la Champions contra el Manchester City (28 de abril-4 de mayo).

"Se afrontan (las bajas) con optimismo, siendo positivos", comentó Pochettino este sábado en rueda de prensa.

"Cuando llegamos (a los mandos del equipo a principios de enero), había doce lesionados. Son circunstancias difíciles pero mantenemos la confianza. Si queremos seguir siendo competitivos, todos los jugadores son importantes", añadió, reconociendo temer "todavía algunas dudas" sobre el once que alineará frente a los Verts.

El París SG, actual segundo de L1 (66 puntos), puede colocarse en caso de victoria el domingo a un solo punto del líder Lille (70 puntos), que solo pudo empatar el viernes en casa con el Montpellier en el primer partido de la jornada.

App Teletica