Última Hora

El costarricense Keylor Navas es duda para la semifinal que disputará el París Saint Germain la próxima semana en la Champions League. 

Navas tuvo que abandonar por un problema muscular el partido ante el Atalanta de este miércoles y salió de cambio al minuto 79 por su compañero, el español Sergio Rico. 

Según cuenta el diario francés L' Equipe, el tico sufre una lesión en sus esquiotibiales de su pierna derecha y en las próximas 48 horas será sometido a exámenes para conocer la gravedad de su lesión. 

"El guardameta costarricense del PSG, sustituido en el minuto 79 por Sergio Rico, sufre una lesión en el tendón de la corva en el muslo derecho. Debería presentarse a los exámenes en las próximas 48 horas, pero su participación en la semifinal del próximo martes parece verse comprometida", publicó el diario galo en forma escueta. 

Este tipo de lesiones podría llevar varias semanas de recuperación por lo que el tico estaría quedando, no solo fuera de las semifinales del próximo martes, si no también fuera de la máxima competición europea que se lleva a cabo en Lisboa debido a la pandemia que vive el mundo por el COVID-19. 

De momento queda la confirmación del club francés para conocer la lesión del máximo representante tico en la Champions League.