Última Hora

El portero costarricense, Keylor Navas, volverá a estar ausente en el arco del PSG este miércoles debido a una lesión en sus aductores.

El tico se resintió este martes durante el último entrenamiento de preparación para el enfrentamiento contra el Nimes por la jornada 23 de la Ligue 1 francesa.

Navas tampoco participó el fin de semana en la derrota 3-0 en casa del Lorient.

Según el técnico, Mauricio Pochettino, siempre es importante contar con los mejores de su planilla, por lo que no arriesgarán con cancerbero nacional.

"Siempre es importante tener a todos los jugadores disponibles para que la competencia entre ellos eleve el nivel. Lo que está claro es que durante una temporada pueden pasar situaciones como la que ha pasado con Keylor, pero tenemos un equipo para que en determinados momentos el que no ha jugado habitualmente tiene que jugar y rendir”, dijo sobre la situación del costarricense.

 “Está claro que cuando se pierde un partido es difícil sacar conclusiones positivas pero estamos contentos con Sergio (Rico) y seguro va a rendir al nivel que todos esperamos", acotó sobre la portería.

Navas espera estar sin molestias antes del próximo domingo, cuando al PSG le toque visitar el complicado estadio del Olympique de Marsella.