Última Hora

El portero costarricense, Keylor Navas, aprovechó para felicitar a sus compañeros del PSG por el triunfo en el clásico francés ante el Olympique de Marsella.

Los parisinos exhibieron su pegada y con goles de Kylian Mbappé y Mauro Icardi, rubricaron el triunfo en condición de visita para asegurar la tercera casilla de la tabla con 51 puntos, tres menos que el líder Lille.

“Gracias a Dios, grandísima victoria ayer en Marsella. Enorme trabajo del equipo”, expresó Navas en una publicación en sus redes sociales.

El tico acumuló su tercer partido sin tener acción debido a una lesión en sus aductores y espera estar de regreso muy pronto a la competición.

“Yo sigo recuperando y mejorando día a día”, añade la publicación junto a una fotografía donde se observa al cancerbero ejercitándose sobre una caminadora.

Pese a los buenos pronósticos, Navas es duda para el duelo del miércoles ante el Caen por la Copa de Francia pero sí podría recuperarse para el fin enfrentamiento del fin de semana por Ligue 1 ante el Nice.

Luego de este partido, el nacional espera estar a tope para lo que será la visita al Camp Nou el martes 16 de febrero para el duelo de ida de los octavos de final ante el Barcelona.