Última Hora

Después de la reciente fecha FIFA, Keylor Navas será titular con el París Saint-Germain, tras el anuncio que hizo Mauricio Pochettino de que Gianluigi Donnarumma no estará disponible por un cuadro de gastroenteritis.

Los parisinos se medirán al Nantes, este sábado 20 de noviembre a partir de las 10:00 a. m. De igual manera, por la rotación que se ha implementado, le correspondía atajar al costarricense.

"Se necesita coraje para poner a los dos en competencia, para hacerles entender que deben estar listos cuando llámalos y son eficientes", agregó el estratega del PSG.

El París Saint-Germain cuenta con una amplia ventaja en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Diez puntos separan al PSG del segundo lugar de la clasificación.

Además, el anuncio del técnico argentino se da en medio de las polémicas declaraciones que dio Mino Raiola, agente de Donnarumma, en las cuales aseguró que todos saben cómo va a terminar esta historia", en relación a la disputa de ambos por la titularidad.

Otros legionarios

El defensor Óscar Duarte, quien anotó contra Canadá, ya tuvo minutos con el Levante, este viernes. El zaguero ingresó al minuto 73, en el empate de su club contra el Athletic de Bilbao.

Mientras que Cristian Gamboa, tras superar su lesión, ya regresó a los entrenamientos con el Bochum. El lateral iniciará en el banquillo en el duelo del Bochum, que visitará al Bayer Leverkusen, a partir de las 8:30 a.m.

En la Eredivisie, Manfred Ugalde fue uno de los legionarios que no tuvo actividad con la Tricolor. Sin embargo, buscará anotar en el encuentro que tendrá el Twente frente al Sparta Rotterdam a eso de las 10:45 a.m.

Pese a la gran cantidad de legionarios que militan en la MLS, este fin de semana, solo tendrá actividad Marvin Loría con el Portland Timbers. Su club recibirá al Minnesota.

Spotify TeleticaRadio