Por Julio Naranjo |25 de febrero de 2018, 5:14 AM

El guardameta costarricense Keylor Navas recoge algunos elogios este domingo luego de su gran actuación ante el Alavés en una semana complicada donde los rumores de la llegada de De Gea o Courtois volvieron al entorno merengue.

Acostumbrado a esta situación desde que asumió el arco merengue, Navas aparca los rumores y con intervenciones magistrales cumple con su trabajo y deja claro que está para competir contra cualquiera.

“Para eso estoy… No tengo que demostrar nada a nadie”, aseguró tras el encuentro en el Bernabéu donde tuvo que exigirse para dejar el arco en cero luego de nueve partidos de no hacerlo.

Según Marca, Navas afronta el tramo final de temporada en modo pantera. “Firmó un partidazo con tres acciones de mucho mérito… El tico parece haber recuperado su mejor versión ahora que se deciden títulos”, se lee en una nota publicada este domingo.

“Navas demuestra una temporada más que tiene una mentalidad a prueba de bombas. Kepa, De Gea, Courtois... Los rumores siempre le acompañan, pero él trabaja, lucha y compite como pocos. Y, en tardes como la de ayer, es clave para ganar partidos”, agrega.

Diario AS resalta: “Otro recital de Keylor: se lo pone difícil a De Gea y Courtois”, y detalla dentro de la nota que “hizo cinco paradas ante el Alavés. La parada en dos tiempos a Pedraza con 0-0 en el marcador reivindicó su figura”.

El cancerbero nacional aseguró que le gustaría mantener su máximo rendimiento en todos los tramos de la temporada.

“Siempre quieres estar todo el año al mismo nivel, muy alto, pero somos humanos y a veces el cuerpo sufre algún desgaste. Tratamos de estar siempre a tope pero al final de temporada es cuando se decide todo", sentenció Navas, quien nunca se da por vencido.