Última Hora

El portero costarricense, Keylor Navas, defendió el arco del París Saint Germain (PSG) este miércoles en la victoria 1-0 ante el Metz.

Este este es el primer triunfo del conjunto parisino en Ligue 1, que recuperó a una serie de jugadores estelares, entre los que se destaca el tico, que resultaron contagiados por COVID-19 durante las vacaciones.

Los dirigidos por Thomas Tuchel sufrieron hasta los minutos finales para conseguir el triunfo gracias al gol de Julian Draxler en tiempo de reposición, cuando el reloj marcaba 90+5’.

El volante alemán llegó al área para concretar de cabeza un rebote que le sirvió a los locales sumar sus primeros tres puntos tras las derrotas contra Lens y Olympique de Marsella, también por marcador de 1-0.

Además de Keylor, también regresaron a la acción el brasileño Marquinhos y los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María, quienes tenían pocos entrenamientos luego de superar la cuarentena por el nuevo coronavirus.

Quien no pudo jugar fue el brasileño, Neymar Jr., sancionado con dos partidos luego de su expulsión ante el Marsella donde denunció insultos racistas.

Neymar siguió el partido de este miércoles en la grada junto al argentino Leandro Paredes, otro de los jugadores expulsados el domingo ante los marselleses.