Última Hora

Tras el empate 2-2 logrado por el Real Madrid como visitante ante el Villarreal, el portero costarricense Keylor Navas, no volvió con el primer equipo merengue a Madrid y más bien viajaría de una vez rumbo a París para firmar su contrato con el PSG.

Así lo aseguran diversos medios españoles que aseguran que una vez finalizado el partido, el tico no acompañó al resto del plantel y más bien se despidió de todo el camerino en lo que fue su último viaje vestido de blanco.

“Navas se despidió del Madrid desde el banquillo en un día raro para el portero, consciente de que era su último viaje con el Real Madrid una vez que su futuro está en el PSG las próximas tres temporadas. De hecho, ni siquiera volvió con el equipo a Madrid”, afirma Marca en una publicación.

De igual forma, el periodista Fernando Burgos del programa El Transistor, asegura que el futbolista viajará directamente a la capital francesa para pasar las respectivas pruebas médicas.

Se espera que en las próximas horas ambos equipos realicen el anuncio oficial del traspaso por las próximas tres temporadas y que alcanzaría los 15 millones de euros.

En la operación el club francés le cederá al portero Alphonse Areola, quien este viernes no jugó con el PSG y ya se encuentra en Madrid para ser oficializado como nuevo jugador merengue en cualquier momento.