Última Hora

El guardameta costarricense, Keylor Navas, se perderá el partido del PSG de este sábado en Ligue 1 debido a una lesión y es duda para la convocatoria de Selección Nacional para los amistosos de la próxima semana. 

Según el técnico del conjunto parisino, Thomas Tuchel, el tico presenta “dificultades musculares” y no podrá estar en el enfrentamiento ante el Rennes.

Esta es una lesión recurrente en el tico durante esta temporada, la cual pudo reactivarse debido a lo denso del calendario de partidos.

El PSG tampoco podrá contar con otras figuras como Neymar Jr., Kylian Mbappé, Marco Verratti y el defensor Presnel Kimpembe.

También es duda el extremo español Pablo Sarabia, así como el argentino Leandro Paredes, quien volvió a formar parte de una convocatoria en el reciente juego ante el Leipzig por la Champions luego de varias semanas de baja.

Los parisinos, que ganaron sus últimos cinco partidos de Ligue 1, ocupan el primer lugar de la tabla con 21 puntos en nueve presentaciones, seguido por Lille y Rennes, que tiene 19 y 18 unidades, respectivamente.

Este viernes el técnico Rónald González dará la lista de jugadores que integrarán La Sele ante Catar y País Vasco en tierras europeas y la idea era contar con la mayoría de legionarios. 

Ahora habrá que ver si Navas entra en la nómina para estos partidos.