Última Hora

El arquero costarricense Keylor Navas confirmó su presencia en un evento cristiano llamado "Gracia Fest 2019" que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Estadio Nacional.

Así lo hizo mediante un video (que acompaña esta nota) en el que invitó a todos los fieles cristianos a asistir a dicha actividad.

Sin embargo, Keylor deberá integrarse el próximo 8 de julio a la pretemporada de su club Real Madrid, por lo que se desconoce si tiene o no permiso del técnico merengue Zinedine Zidane.

A Keylor Navas le restan dos años de contrato con el Real Madrid. Aunque ha hecho varios intentos por marcharse, todas las negociaciones se han caído. Primero fue el París Saint Germain, posteriormente el Benfica de Portugal. Ambos equipos conversaron con el club merengue para hacerse con los servicios de el arquero tico, sin embargo, la cláusula de salida (que supera los 10 millones de euros) fue el principal muro para concretar el negocio.

El Real Madrid eligió las instalaciones del Montreal Impact para concentrarse con su plantel, tal y cómo lo hizo en el verano del 2016 en ese mismo lugar, país al que viajará el 9 de julio.

Posteriormente viajará a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup ante el Bayern Munich el 21 de julio en Houston, ante el Arsenal : Madrugada el 24 de julio en Meryland y el 27 de ese mes en Nueva Jersey ante el Atlético de Madrid.

Keylor Navas se encuentra de vacaciones en Costa Rica desde el martes pasado junto a su esposa Andrea Salas y sus hijos, y un día después arribó su amigo Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, para unirse a Navas en las playas del Pacífico Norte.

El "Gracia Fest 2019", que es producido por PCP, espera convocar a unas 18 mil personas el 12 de julio en el Estadio Nacional.

"Además de la participación de Keylor Navas como expositor, contará con las presentaciones musicales del grupo nacional Fuego y los artistas internacionales Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft", cita el comunicado de prensa enviado este lunes a los medios de comunicación. Las entradas están a la venta en eticket.cr.