Última Hora

El guardameta costarricense, Keylor Navas, apareció en la suplencia del equipo del París Saint Germain que aplastó 4-0 al Clermont en la Ligue 1 sin la presencia de sus máximas figuras.

El técnico Mauricio Pochettino aprovechó este juego para darle la oportunidad al italiano, Gianluigi Donnarumma, para que se estrenara bajo los tres palos del conjunto parisino.

De esta manera se abre la batalla por la titularidad del arco en el PSG, por lo que la elección del estratega argentino en los próximos compromisos será clave.

Ya en las acciones dentro del Parque de Los Príncipes, con Messi y Neymar Jr. en las graderías, el cancerbero italiano tuvo un partido tranquilo durante los 90’.

Con Ander Herrera como protagonista, autor de un doblete a los 20’ y 31’ minutos, los parisinos allanaron el camino para Mbappé y Julian Draxler rubricaran el 4-0 en el complemento.

​Nadie puede quitarle la etiqueta de favorito a este equipo del PSG que comanda la tabla con un pleno de 15 puntos en cinco fechas.

El siguiente duelo por la liga francesa será el domingo a las 12:45 p. m. ante el Lyon, pero antes visitará al Brujas de Bélgica en la apertura de la fase de grupos de Champions el miércoles a la 1 p. m.

¿Volverá Navas a la estelaridad o continuará Donnarumma? La moneda está en el aire y será Pochettino el que decida.

Youtube Teletica