Por Julio Naranjo |23 de diciembre de 2017, 2:39 AM

Pese a la derrota en el clásico por marcador de 0-3, el guardameta costarricense Keylor Navas salió bien librado de las críticas por su actuación en el Santiago Bernabéu.

Medios españoles señalan que el guardameta costarricense fue junto con Modric los dos mejores futbolistas del conjunto merengue en el terreno de juego.

“Algo falla cuando Keylor es el mejor”, señala diario Marca. “Superlativo. Sacó dos remates peligrosos de Paulinho en el primer tiempo y varias manos de nivel en el segundo tiempo. El mejor del Madrid”, se describe en el 1x1 del partido.

La apreciación fue similar para AS, medio que señala que Navas sostuvo al Madrid mientras pudo. “La descomposición de sus compañeros afearon su partido”, destacan. “Estaba vendido en el 0-1 y el 0-2, de penalti, fue una ejecución impecable de Messi”.

Incluso hasta los medios que no son tan afines al conjunto blanco destacan la labor de Navas bajo los tres palos.

“Batido”, describe Mundo Deportivo. “Evitó el gol del Barcelona en varias ocasiones con muy buenas paradas, pero no pudo hacer nada en los goles azulgrana. Fue el artífice de que el Madrid no encajara una goleada de escándalo”.

Sport asegura que al portero de La Sele nada se le puede reprochar.

“El meta costarricense vuelve a estar a un gran nivel. En la segunda mitad, continuó haciendo paradas de mérito y nada se le puede reprochar, pues estuvo vendido en los goles”, se lee en la valoración que realizan de cada jugador.