Por Julio Naranjo |9 de diciembre de 2020, 13:50 PM

Luego de la polémica por actos de racismo, el París Saint Germain (PSG) y Basaksehir saltaron a la cancha este miércoles para culminar su último duelo de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Los jugadores de ambos equipos, entre ellos el costarricense Keylor Navas, pusieron una rodilla en tierra antes de la reanudación del cotejo, un día después de la interrupción del choque por acusaciones de racismo hacia el cuarto árbitro del encuentro.

Ya en las acciones del partido, Neymar y Mbappé se combinaron para darle una paliza 5-1 al conjunto turco y asegurar el primer lugar del Grupo H.

El brasileño convirtió un triplete (21’, 37’, 50’), mientas que Mbappé cerró la cuenta con doblete (42’ y 62’), el primero de ellos de penal.

Luego de una primera parte tranquila bajo el arco, un desvío tras el remate de Mehmet Topal al 57’ dejó sin opciones a Navas y el conjunto turco descontó.

La diferencia de goles le permite al PSG terminar en la cima ante el conjunto alemán del Leipzig, equipo que también llegó a 12 unidades y se clasificó segundo.

Tercero, con solo 9 puntos, termina el Manchester United que ahora deberá conformarse con disputar la UEFA Europa League.