Keylor Navas festejó en las redes sociales su nuevo título con el Real Madrid
El portero costarricense agradeció como siempre a Dios por el éxito del conjunto blanco, que conquistó este domingo su quinto Mundial de Clubes
“Campeones!!! Gracias a Dios con esfuerzo hemos logrado el Campeonato Mundial de Clubes 👐 ⚽ ¡HalaMadrid! #PuraVida”.
Así festejó Keylor Navas el nuevo título que consigue vistiendo la camiseta del Real Madrid, su segundo triunfo en un Mundial de Clubes y el primero que consigue como titular.
Lea también: Keylor Navas y el Real Madrid se proclaman campeones del mundo en Japón
Navas, quien jugó los 90 minutos del choque ante el japonés Kashima Antlers (4-2 en tiempos extra), fue pieza fundamental para que su club levantara su quinto “mundialito”, luego de que también conquistara las Copas Intercontinentales de 1960, 1998 y 2002 y el Mundial de Clubes logrado hace dos años en Marruecos.
El portero tico tuvo dos intervenciones especialmente importantes al filo de los 90 minutos, cuando la pizarra marcaba el 2-2 y era el conjunto blanco el que estaba contra las cuerdas.
Lea también: Cristiano Ronaldo elegido Balón de Oro del Mundial de Clubes
El guardameta pudo hacer poco en ambas anotaciones, donde una vez más fue la defensa merengue la que quedó debiendo en la marca de Goku Shibasaki, autor de un doblete al 44’ y 52’.
Para Navas fue su tercer Mundial de Clubes, pues aparte del 2014 cuando fue suplente de Iker Casillas en 2005 había estado también en el banquillo en el histórico tercer lugar de Saprissa en la cita.