Última Hora

Más tranquilo y con la mentalidad puesta en el equipo, el portero costarricense Keylor Navas compareció este martes ante la prensa antes de una de las prácticas del Real Madrid en Los Ángeles donde el club merengue realiza parte de su pretemporada.

Keylor asegura que esta temporada disfrutará más, el que será su cuarto año vestido de blanco.

“Afronto esta temporada con tranquilidad e ilusión. Cada temporada es un reto personal. Tengo ganas de seguir levantando títulos. Este año voy a disfrutar más que en los años anteriores. Voy a trabajar con más ilusión. El año pasado intenté dar el 100% y este año voy a dar más”, mencionó el tico.

Navas indicó que las críticas que llegó a recibir la pasada temporada le permitieron ser más fuerte dentro del equipo y eso es una página que ya pasó.

“Trabajo con humildad y con los pies sobre la tierra. Quiero levantar títulos y celebrarlos con la afición. Son cosas que van más allá de un error o una crítica que no me van a limitar para seguir adelante”, añadió.

El tico también aprovechó para comentar sobre el futuro de la planilla y los rumores de salidas y llegadas en el equipo, sobre todo en el caso de su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

“Todos queremos que esté con nosotros. El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid y creo que él así lo siente. Ahora hay que dejarle disfrutar tranquilo con su familia y amigos para que vuelva con toda la fuerza. Es un año largo, bonito y con retos para todos. Creo que él también lo siente así”, dijo.

También aprovechó para explicar que su relación con el técnico Zinedine Zidane siempre ha sido bastante buena, por lo que es raro que se le achaque de “mimado” del estratega merengue.

“Mi relación con el míster no ha cambiado desde que llegó. Es curioso que digan que me está mimando cuando siempre ha sido así conmigo. Es muy cercano y nos transmite mucha confianza. Se puede hablar con él y con el cuerpo técnico. Se pueden hacer bromas, hay buen ambiente en el grupo”, concluyó.