Última Hora

El portero costarricense Keylor Navas se mostró muy a gusto luego de renovar por tres años más con su actual club el París Saint Germain.

Navas estará vestido con la camiseta del PSG hasta el 30 de junio del 2024, algo que le genera muchas alegrías al tico, pues asegura estar muy a gusto en la capital francesa.

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad, con el club que ha confiado en mí y me da esta oportunidad”, mencionó.

El tico aseguró que estar en el PSG tiene mucho peso pues es un club que lucha por los mejores títulos.

“El poder estar en un equipo que compite por tantos títulos el que tiene esa hambre de poder ganar, creo que para uno como futbolista es muy importante

“Tenemos esas ansias por salir a la cancha a darlo todo y festejar con nuestra afición”, explicó el guardameta.

Además, el portero destacó que aún hay mucho Keylor para los próximos años.  

“Me siento muy bien y para mí lo más importante es como nos sintamos en el momento. Trato de ser un jugador bastante profesional, tener una dieta balanceada y eso me ayuda a estar al mejor nivel y poder seguir ayudando al equipo por muchos años”, añadió.

Finalmente, Navas destacó que gran camerino que encontró a su llegada al PSG.

“Me encontré un gran vestuario con compañeros con un talento increíble con muchas ganas de obtener grandes objetivos y al final el club nos ha dado ese apoyo y nos ha guiado bien y es un conjunto de un buen trabajo y estamos muy felices”, concluyó.

Youtube Teletica