Última Hora

El meta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este martes tras el empate 2-2 con el Borussia Dortmund que se sintió "tranquilo" en su reaparición tras su lesión, aunque admitió que cometió un error en el primer gol alemán.

Lea también: Keylor Navas tuvo un retorno entre grandes tapadas y un grave error

"Me sentía tranquilo durante el partido a pesar de tener tanto tiempo de no jugar, son unos meses que se han hecho muy largos, pero gracias a Dios estoy de vuelta y ahora a seguir trabajando", dijo a los micrófonos del canal de televisión Mega.

El guardameta, que no había vuelto a ponerse los guantes desde la final de la pasada Liga de Campeones el 28 de mayo, cuajó una buena actuación sólo empañada por un error en el gol del empate 1-1.

"Es evidente que cometo un error, creo que no vi salir el balón, me tomó por sorpresa y tomé una mala decisión que al final costó un gol, pero somos conscientes, tenemos la humildad de saber qué hicimos mal y vamos a trabajar para que no pase más", dijo Navas.

El meta despejó de puños un saque de falta y el rechace dio en un central blanco para volver a la portería, donde Aubameyang empujó el balón a las redes.

Preguntado por si volverá a ser el portero titular del Real Madrid, Keylor aseguró que "siempre voy con la misma mentalidad, que lo mío es trabajar y estar a disposición del cuerpo técnico".

Sin embargo, no escondió su satisfacción por haber vuelto a jugar.

"Estoy feliz por que me pongan a jugar que al final es lo que quieren todos los jugadores", concluyó.