Última Hora

Con un contundente 4-1 pareciera que la serie está liquidada a favor del París Saint Germain.

Sin embargo, al frente estará el Barcelona en lo que va del año y un Leo Messi que parece más feliz que al arranque de temporada.

De ahí que pese a la tremenda diferencia del partido de ida y que pareciera lapidaría, el PSG no se fía y asegura que no deben dar mucho menos de lo que mostraron en el primer juego.

Así lo dio a entrever el costarricense Keylor Navas, defensor del arco parisino y que asegura que no ha cambiado el respeto por el cuadro blaugrana dirigido por Ronald Koeman.

“Desde el partido de ida, nada ha cambiado para nosotros. Respetamos al Barcelona y eso no cambia. En ningún momento nos hemos sentido tremendamente superiores al Barcelona. Nuestra mentalidad no debe cambiar. Hay que estar totalmente concentrado, dar el 100% en todos los aspectos y tratar de ganar”, indicó Navas en conferencia de prensa previa al compromiso.

Incluso, el tico llamó a la alerta a sus compañeros y aseguró que deben estar preparados para cualquier situación del partido.

“Tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia del partido, ya sea para defender o atacar. Jugar un poco en bloque, arriba o abajo y nos sentimos preparados para disputar el partido lo mejor posible”, mencionó.

Claramente al portero con pasado en el Real Madrid le preguntaron sobre lo que significa la posibilidad de eliminar al Barça de la Champions League.

“Todos queremos jugar a este juego y hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar. Estamos enfocados en este objetivo. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad de jugar. Es un privilegio jugar un partido de la Champions. Jugar contra el Barcelona es siempre una motivación para todos los jugadores”.

Finalmente, el guardameta habló sobre el enfrentamiento con un Messi que pareciera en mejores condiciones al partido de ida hace casi tres semanas.

“El jugador que no esté motivado para un juego como el de mañana creo que debe tener algún problema. Son los partidos que todos quieren disputar y ellos obviamente tienen que intentar hacer su juego, pero nosotros también estamos motivados, es el tipo de partido que nos gusta ganar. Eso es lo que importa. Hay que tener confianza y hacer el máximo esfuerzo para evitar encontrarse en una situación que les favorezca”, añadió.

PSG y Barcelona se medirán por la vuelta de los octavos de final de la Champions este miércoles a las 2 p. m. (hora de Costa Rica). El partido de ida en el Camp Nou registró un contundente 1-4 a favor de los parisinos que buscan rematar la serie.