Última Hora

Hablando claro y con cierta confianza debido a la camaradería que tiene con el espacio El Chiringuito, el costarricense Keylor Navas habló sobre su salida del Real Madrid, el fútbol de Francia y lo que sintió al pisar nuevamente el césped del Santiago Bernabéu.

El portero costarricense se mostró agradecido a Zidane y a la afición, aunque aseguró no saber los motivos por los que se dejó de contar con él.

“Para mí eso es pasado, y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo experiencias buenas, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan”, explicó el tico.

En una amplia entrevista con el programa, Navas habló sin tapujos y se destapó, lo más importante, lo que sintió al salir del cuadro merengue.

“No pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho”, añadió.

También agradeció a toda la afición que le aplaudió en su regreso al Santiago Bernabéu la semana anterior donde dio un gran espectáculo en el empate 2-2 que consiguió junto a su nuevo club el PSG.

“El día anterior, cuando hicimos el reconocimiento del campo, iba a ir para la izquierda y dije: no, no, es para el otro lado. Agradezco que luego la gente me cantara, era como una sensación ya conocida. Estaré siempre agradecido por el cariño de la afición, tuve mis errores y la gente siempre me apoyó. Me acuerdo siempre de las celebraciones de los títulos, cuando salíamos uno a uno, el cariño que me mostraron fue increíble”, aseveró.

Finalmente, terminó describiendo lo que significó su fichaje por el equipo merengue y cómo le cambió la carrera.

“Yo siempre desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid, está clarísimo, yo le dije sí al Real Madrid en su momento y no sabía cuál era mi contrato. Mi representante tuvo una reunión y cuando terminó le pregunté ¿qué le dijeron, qué le ofrecieron, cuántos años? Y me dijo: "Me dijeron que les diéramos el sí y no firmar con nadie, ¿qué hago?". Y tenía muchos equipos en ese momento y equipos grandes, y bueno, le dije: "Dígales que sí”, concluyó.