Última Hora

Keylor Navas mediante una entrevista en redes sociales, brindó detalles relevantes de su vida y su profesión. Uno de los puntos destacados de la misma, fue cuando contó que de niño era un fiel seguidor de Lester Morgan el exportero del Club Sport Heredia y quien falleció en el 2002.

De hecho Navas, dentro de la inocencia que vivía en aquella época pensaba que al fallecer el guardameta, él seria el heredero inmediato de su poder.

"De niño admiraba a Lester Morgan, pensaba que cuando el murió me había dejado el poder”, aseguró el arquero.

El guardameta sigue en el país, esperando que le informen cuando debe regresar a Francia para incorporarse al PSG.  

Aprovechó la cita en redes sociales para contar que pasa los días de cuarentena entrenando desde casa y compartiendo con su familia.

Sobre los entrenamientos, el arquero trabaja con un plan especial que le brinda su equipo, en el mismo busca mantenerse activo y no perder mucho en la parte física.

Con respecto a la noticia de la suspensión de la liga francesa donde su escuadra marchaba en la primera posición, a 12 puntos de su seguidor (Marsella), Keylor se lo ha tomado con mucha calma y está a la espera de indicaciones provenientes del país galo.

El arquero también hizo un repaso por sus mejores momentos deportivos a lo largo de su carrera. Iniciando con el debut en el Saprissa y los campeonatos obtenidos con los morados, luego citó la brillante participación de Costa Rica en Brasil 2014. 

Además no dejó de lado su etapa más exitosa como futbolista: las tres Champions League logradas con el Real Madrid. 

“Cuando gané la primera estaba muy feliz de estar ahí al lado de mi familia celebrando, cuando gane la segunda me dije ¿esto que es? ¿Cómo van pasando la cosas, se podrá superar? Y la tercera, para mi fue un privilegio, poder ganar tres Champions seguidas”.

Su etapa en el PSG la vive de igual manera con mucha ilusión y trabajando fuerte. Espera en el equipo de la capital francesa tener la oportunidad de conseguir una cuarta orejona de Europa.

Para finalizar el portero le dejó un mensaje al pueblo costarricense, siempre aferrado a su fe.

“Tenemos que unirnos, yo les diría que no hay que perder la fe, aquí es donde mas hay que pedirle a Dios para que esto se solucione, que todas las personas tengan la convicción que Dios les va a ayudar y va a poner ángeles en sus vidas y que en algún momento vamos a salir de esto”, concluyó Navas.