Por Daniel Jiménez |24 de enero de 2022, 10:21 AM

Como pocas veces se le ha visto frente a un micrófono o a las cámaras de televisión. El costarricense Keylor Navas fue crítico con la rotación de porteros en el PSG.

Navas aseguró que no es una situación agradable alternar la estelaridad con el italiano Gianluigi Donnarumma. 

"Para nosotros es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación", comentó el guardameta luego del triunfo 4-0 ante el Reims. 

El tico afirmó que los dos metas son competitivos y por ende desean jugar todos los partidos. 

"Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más", añadió.

El estratega Pochettino no se inclina por un guardameta estelar cerca de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. 

El juego de ida será el 15 de febrero y aún no se tiene claridad cuál de los dos estará en el arco.

Ambos tienen tres partidos de Champions en la actual temporada. 

En la Ligue 1, Navas contabiliza 13 partidos, mientras Donnarumma nueve.

El italiano se perdió el juego de este fin de semana con el equipo debido a "molestias en la pantorrilla", sin especificar la gravedad de la lesión. 

Además, el club añadió en un escueto comunicado de prensa que se realizará un análisis en las próximas 48 horas, según la evolución de las molestias.

Spotify TeleticaRadio