Por Julio Naranjo |3 de diciembre de 2016, 9:53 AM

El meta costarricense Keylor Navas fue titular este sábado en el Camp Nou donde su equipo el Real Madrid sacó un empate 1-1 en el último minuto ante el Barcelona. 

Navas se mostró satisfecho por el resultado y destacó la fortaleza de todos para nunca bajar los brazos. 

Lea tambiénReal Madrid empata in extremis 1-1 con el Barcelona

“Mostramos perseverancia, convicción y unión para luchar hasta el final. Nunca nos rendimos porque los partidos se juegan hasta el final y mucho más los clásicos, se juegan con mucho carácter y deseos, y fue ese trabajo premiado con un valioso punto en un Clásico de visita que nos permite ratificar el liderato que tenemos”, comentó Keylor Navas en su sitio web. 

El guardameta describió el sentimiento que le embargó al ver ingresar el gol de Sergio Ramos.

“Sentí una gran alegría con el gol, me llené de mucho orgullo. Corrí a celebrarlo con todos mis compañeros porque habíamos luchado mucho y era muy importante sumar, no perder el Clásico, porque se juegan más que tres puntos, se juega también el prestigio, la historia”, comentó el portero tico. 

Lea también: Así califica la prensa española el desempeño de Keylor Navas en el clásico español

Con el empate, el Madrid mantiene el liderato de la Liga española y una renta de 6 puntos sobre los culés. 

“Este punto nos permite seguir arriba como líderes, pero tenemos que luchar igual en cada partido, seguir con los mismos deseos para seguir por nuestro objetivo, porque falta mucho camino”, concluyó.