Última Hora

Keylor Navas disputó todo el partido en el empate 2-2 entre su club el París Saint Germain ante el Sevilla de España en un amistoso disputado en Portugal.

El tico tuvo un juego muy movido con algunas intervenciones clave, pero incurrió en un penal al minuto 37 al salir a destiempo y atropellar al jugador Youssef En-Nesyri por lo que recibió tarjeta amarilla.

El lanzamiento de penal fue transformado en gol para los sevillanos por obra del croata Ivan Rakitic.

Sin embargo, para la complementaria el argentino Mauro Icardi igualó el marcador al 48’, pero Óscar Rodríguez volvió a adelantar a los sevillanos al minuto 62’ para el 1-2 momentáneo.

Pero el joven francés Kenny Nagera de 19 años y quien apanes hace sus primeras armas con el club parisino, se encargó de empatar 2-2 a solo dos minutos del final del juego.

Este fue el primer partido completo para el tico, que anteriormente había jugado ante Chambly, Augsburgo y Orleans, pero solo disputó medio tiempo.

De momento el PSG sigue sin contar con Sergio Ramos por lesión, ni con Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verrati y Gianluiggi Donnarumma quienes se encuentran aún de vacaciones.

Youtube Teletica