Última Hora

Legionarios

Keylor Navas cancela participación en evento cristiano tras ser citado a la pretemporada merengue

Según la organización, “un inconveniente” de última hora con otro portero hizo que el Madrid lo mandara a llamar

José Fernando Araya 9/7/2019 05:29

Pese a que se había anunciado su presencia en el evento cristiano Gracia Fest, el costarricense Keylor Navas no estará presente pues fue mandado a llamar por el Real Madrid para incorporarse a la pretemporada en Canadá.

Lea también: Keylor Navas no estará en inicio de pretemporada del Madrid por ir a evento cristiano en Costa Rica

Así lo dio a conocer la empresa encargada de la actividad PCP Productora. El concierto se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Estadio Nacional.

Según publicaron medios españoles este lunes, Navas se incorporaría al equipo merengue en Canadá, lugar escogido por el club para comenzar su pretemporada, esto gracias a un permiso con el que contaba el tico.

Sin embargo, “un inconveniente” de última hora con otro portero hizo que el Madrid lo mandara a llamar.

Curiosamente este martes se oficializó la salida de Luca Zidane como préstamo al Racing de Santander de la Liga Española, esto provocaría la urgencia merengue, aunque a Canadá viajarán cuatro porteros (incluido el tico) según la nómina publicada en su sitio web.

“Estamos tristes como organización de que no contaremos con la presencia de Keylor Navas en el festival, una figura muy importante para todo el país.  Sin embargo, comprendemos que su equipo lo necesita. Keylor tenía la autorización del Real Madrid, sin embargo, por un inconveniente con otro portero se le informó a última hora que debía incorporarse en Montreal, Canadá. De igual manera, las personas podrán escuchar su testimonio ya que Keylor dejó un video que se proyectará el día del concierto antes del último cantante, aproximadamente a las 9 p. m.”, explicó Jorge Obando, productor de Gracia Fest en un comunicado.

Lea también: Keylor Navas tiene permiso del Real Madrid y se incorporará a la pretemporada en Canadá

Gracia Fest se llevará a cabo por primera vez en Costa Rica el próximo 12 de julio en el Estadio Nacional y traerá a los principales exponentes de la música cristiana: Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft.

Por su parte, el Real Madrid participará por sétima ocasión en la International Champions Cup.

El 21 de julio jugará ante el Bayern Múnich en Houston, luego enfrentará el 24 de julio al Arsenal en Maryland y cerrará su gira ante el Atlético de Madrid el 27 de julio.