Última Hora

El guardameta costarricense del París Saint Germain Keylor Navas abrió junto a su esposa Andrea Salas una compañía dedicada a los negocios inmobiliarios en Madrid, España.

Según detalla el diario La Información, la compañía ha sido bautizada como Inmobiliaria Gamboa Bermúdez, los segundos apellidos de la pareja que tienen los dos únicos poderes en la empresa.

Esta sociedad arranca con un capital de 1,11 millones de euros y estará domiciliada en un edificio completamente renovado en la Gran Vía de la capital española.

“El futbolista buscará adquirir, explotar, enajenar, promocionar, gestionar y arrendar bienes muebles e inmuebles, de toda clase de solares, edificados o sin edificar, fincas rústicas…”, detalla La Información.

Aunque su presente es París, Navas no quiere mermar el arraigo que tiene en España luego de su paso exitoso con el Real Madrid.

El portero también cuenta en territorio ibérico con la Fundación Tiempos de Esperanza, que también había inaugurado con su esposa en el 2018.

Este centro tiene como principal objetivo ayudar a niños, niñas y jóvenes en situación de desamparo y procura la satisfacción de sus necesidades básicas.

Además, en diciembre anterior el guardameta anunció la apertura de la segunda sede de la fundación en nuestro país.