Última Hora

El guardameta costarricense, Keylor Navas, volvió a ser protagonista con su equipo el París Saint Germain (PSG) que consiguió un valioso triunfo 2-3 en casa del Bayern Munich.

Con dos paradas formidables, el tico fue fundamental para contener el incesante ataque de los alemanes, quienes son los defensores del título de Champions League.

Las buenas intervenciones de Navas se volvieron muy comunes en esta competición y eso es resaltado por medios internacionales.

“Keylor tiene algo. Y decimos algo porque no se puede definir. En el Madrid lo saben muy bien y en París están empezando a entenderlo. El Bayern saturó su área de centros y remates y, todo lo que fue humanamente posible, lo sacó. El tico tiene tres Champions en su palmarés, la final del año pasado y quiere más”, destaca Marca.

Junto con Mbappé, autor de un doblete, y Neymar Jr., Navas se llevó los elogios como los más destacados en la grama del Allianz Arena.

“Los de Flick fueron un vendaval coral y ofensivo, llegaron a empatar, pero se toparon con un Keylor colosal”, agrega Sport.es en su crónica.

“PSG gana en Alemania con un gran Mbappé y un inspirado Keylor”, titula ESPN en su sitio de internet.

La participación de Navas se llevó más aplausos que lo hecho por su homologo en el arco rival, Manuel Neuer.

“Salvador. Sus manos frenaron en muchas ocasiones al Bayern, que no le dejó un respiro al portero”, destacó Diario AS.

App Teletica