Última Hora

Apenas se ha aclimatado a su primera semana en Bolivia y ya el costarricense Jurguens Montenegro suma minutos en su nuevo equipo el Club Bolívar.

El joven atacante de 20 años ha ingresado en dos ocasiones de cambio en apenas sus primeros días en tierras sudamericanas.

Su debut se dio el pasado 31 de julio en el estadio Hernando Siles de La Paz cuando ingresó de cambio al minuto 62 y disputó así sus primeros 28 minutos en el triunfo del Bolívar 4-0 ante Jorge Wilstermann por la fecha 12.

“El delantero costarricense Jurgens Montenegro debutó con la camiseta celeste y tuvo dos oportunidades de marcar, primero con un remate desde fuera del área en el minuto 78 y seis minutos después con una jugada personal en el área, en ambas ocasiones Banegas evitó la caída de su arco”, resaltó el diario digital Pagina Siete.

El tico volvió a disputar unos minutos en el empate de este martes 2-2 como visitantes ante el Atlético Palmaflor.

Jurguens ingresó al minuto 80 y poco pudo hacer para que su equipo desequilibrara el partido.

Con este resultado el Bolívar dejó ir el chance de quitar el segundo lugar al Atlético Palmaflor y ahora se ubica en la cuarta posición con 22 puntos a seis del líder The Strongest y a un punto del Palmaflor.

Con esto el costarricense suma sus primeros minutos en el equipo boliviano que pertenece al City Group, dueños del Manchester City y quienes también cuentan con la ficha del joven tico, Manfred Ugalde.


App Teletica