Última Hora

Pese a que ya se había anunciado que el exdelantero del Herediano y Alajuelense, José Guillermo Ortiz no seguiría vinculado al equipo de Millonarios de Colombia, este sábado el jugador se despidió oficialmente de su club.

Mediante una publicación en redes sociales, Ortiz tuvo palabras de agradecimiento para toda la directiva del equipo, pero marcó mucho énfasis en su entrenador Jorge Luis Pinto, extécnico de La Sele, y sobre todo a la afición del equipo.

“Bueno como ya todos saben no continuo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra.

Quiero darle las gracias al profe Pinto por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso país y a este gran club como lo es Millonarios.​ Gracias a mis compañeros por toda la ayuda q me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento, les deseo los mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal.

Gracias a los Doctores, Fisioterapeutas, Psicólogo ,Nutricionista, Utileros son personas increíbles.

Y por último gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas.​ ESPERO volver a encontrarnos pronto”, menciona la publicación.

En su paso por el fútbol colombiano, Ortiz consiguió 10 tantos en 22 compromisos vestido con la camiseta de los Millonarios.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno como ya todos saben no continúo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso Pais y a este gran club como lo es Millonarios. Gracias a mis compañeros por toda la ayuda q me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Perez en su momento, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los Doctores, Fisioterapeutas, Psicólogo ,Nutricionista, Utileros son personas increíbles. Y por último gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el Máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. ESPERO volver a encontrarnos pronto. Atte: El Tico 🙏🏾🇨🇷⚽️💯💪🏾 Dios los bendiga

Una publicación compartida por Jose Ortiz Picado (Oficial) (@joseortizpicado) el

Según había indicado Jafet Soto, gerente general del Herediano y dueños de su ficha, el atacante cuenta con ofertas en el fútbol de Asia y Sudamérica.