Última Hora

El León de México, equipo donde juega Joel Campbell, vive una de sus peores rachas en el torneo local.

“La Fiera” volvió a caer derrotado 2-1 el fin de semana ante el América, partido en el que Campbell jugó como estelar y salió de cambio al minuto 91.

La situación es complicada para los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que de 27 puntos disputados solo han logrado obtener siete, lo que los deja en la posición 16 de 18 equipos. 

Por otra parte, el PSG que no contó con Keylor Navas este fin de semana, venció 3-0 al Brest y se clasificó a los octavos de final de la Copa Francesa.

En la Bundesliga 2, el Bochum con Cristian Gamboa los 90 minutos en el terreno de juego, gano 2-1 al Greuther Furt y con esto el equipo del nacional continúa sólido en la primera posición con 48 puntos.

Oscar Duarte y el Levante mordieron el polvo y volvieron a caer en el fútbol español, esta vez por marcador de 1-0 ante la Real Sociedad. Con este resultado el conjunto granota descendió al puesto 11 de la tabla general, a 27 puntos del líder Atlético de Madrid. 

En la segunda de Bélgica, el Lommel SK sin Manfred Ugalde, derrotó 2-1 al NXT, un triunfo que coloca al Lommel en la cuarta posición con 34 puntos.

El Wisla Cracovia con Felicio Brown como titular no pasó del empate a cero goles contra el Gornik.

El Deportivo La Coruña, sin Celso Borges, triunfó 1-0 ante el Pontevedra y ahora es sexto de la tabla, a seis puntos del líder. 

El Celta de Vigo B, ganó 2-1 ante el Compostela. El guardameta Patrick Sequeira fue figura durante los 90 minutos defendiendo el marco de su club.

De esta manera se desarrolló la jornada del fin de semana para algunos legionarios costarricenses.

El próximo compromiso de un legionario será el duelo de Champions League, que enfrentará el PSG  ante el Barcelona este miércoles a las 2:00 p. m.